September 25, 2022

Ordiate

A Class Of Its Own

Dodge le dará mas colorido a la linea de modelos del challenger y Charger

Dodge le quiere dar colorido al último de los V8 que pronto dejara el mercado.

Dodge tiene muchas cosas que hacer con el Dodge Challenger y el Charger, para el caso. La marca presentó recientemente el Dodge Charger Daytona SRT EV Concept, mostrando el futuro de la marca.

Después del 2023, tanto el Charger como el Challenger, tal como los conocemos, estarán enterrados. También lo hará el Dodge Hemi V8.

Si bien gran parte del ciclo de noticias que rodea a Dodge se ha centrado en el futuro y el entierro de sus autos más destacados, en su mayoría hemos olvidado que todavía hay Challengers y Chargers regulares saliendo de la línea de ensamblaje todos los días en la planta de Brampton, Ontario en Canadá.

Y estos modelos vienen con muchos colores 

Para el Challenger hay 14 colores para ser exactos. Si bien tiene sus negros, grises y blancos estándar, varios colores aburridos, también hay muchos otros colores interesantes para elegir.

Algunos de estos colores son lo que Dodge llama colores heredados o tonos del pasado

Por ejemplo, tome el B5 Blue, que también aparecerá en el Charger Super Bee. Otros tonos heredados incluyen Destroyer Grey y Plum Crazy. También debemos tener en cuenta que cada uno de estos colores salvajes va acompañado de un nombre ingenioso.

Dodge’s Hell Raisin’ purple es probablemente el mejor ejemplo, y posiblemente uno de los mejores colores para conseguir. Otros nombres divertidos incluyen Go Mango, cinnamon Stick (rojo/naranja metálico profundo) y White Knuckle.

Dodge le venderá un Chally en: F8 Green, Frostbite, Granite, Octane Red, Pitch Black, Sublime Green, TorRed y Triple Nickel, además de los colores anteriores.

Dodge también agregó algunas opciones de interior, todas disponibles para el 2023. Esto incluye negro, negro/caramelo, negro/rojo rubí, rojo demoníaco y sepia.